martes, 10 de mayo de 2016

La Brújula del Exitoso

Veo abundancia, el camino está definido, mi destino trazado.
Mira aquí tus amigos jugando, el convivio es bueno.
Veo trascendencia, sigo caminando para llegar al punto definido.
Mira aquí la música y el baile te invitan a acompañarlas un rato.
Veo desarrollo y crecimiento, el progreso de un viaje anhelado. 
Mira aquí el aroma de los platillos de comida, que rico festejo.
Veo fuerza y equilibrio, una posibilidad para mi día a día.
Mira aquí una alberca, una playa, una hamaca, un descanso merecido.
Veo mi casa, mi familia, mi vida anhelada.
Mira aquí soy tu distracción constante, tus miedos y programación antigua. Te llevo a permanecer cómodo en el mismo lugar.
Veo en mi mente un destino elegido, mi motor es el compromiso y la perseverancia. Mi premio hacer realidad mi sueño. 
La brújula marca el norte y se magnetiza al quitarle la mirada. El destino esta enfrente, debo caminar enfocado hacia el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario